Vende tus propiedades a través de videos

 



Hay muchas maneras de vender, pero hoy me gustaría hablar de cómo ser un agente inmobiliario que usa videos para vender las propiedades. Los videos inmobiliarios son mucho mas completos que las fotografías. Abarca mas detalle y proporciona una mejor referencia al tamaño real de la propiedad.
Además, al igual que las imágenes, el cliente puede ver el video inmobiliario a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Imagina todas las buenas fotos que tengas de tu propiedad juntas, con voz y sonido. 

El cliente se sentirá más atraído y definitivamente querrá ir contigo a ver el inmueble.
En el video de tus propiedades, deberás además incluir algunas tomas del vecindario, como se ve el jardín desde cierta ventana, o la vista que tienen desde la terraza, en fin, hacerles ver el horizonte espectacular que les rodea.

¿Que necesitas para grabar videos inmobiliarios?

No es mucho lo que necesitas, porque hoy en día hay teléfonos con muy buena resolución, lo que si requieres es tener buen pulso, o en su defecto un stick, o como también se le conoce, un trípode, o estabilizador para cámaras.

Hoy en día hay accesibilidad a todo tipo de accesorios y cámaras de video. Realmente es tu decisión qué aparato usar. Lo importante es que te permita grabar. Otra cosa que yo considero bastante práctico a la hora de hacer las tomas de videos, son los palos para selfies, pues no solo se trata del inmueble, sino también del agente inmobiliario, es decir: ¡TU! La idea es hacer muchas, muchas, pero muchas tomas, de diferentes ángulos y, si es posible de algunas partes del vecindario en que se encuentra la propiedad. Iras presentando, contando un poco de su historia, de lo feliz que fueron allí los antiguos dueños, etc. Para esto deberás tener un micrófono. Hay muchos modelos en el mercado, así como variedad de precios.

Un dato. Si no consigues un estabilizador o un palo selfie y te toca hacer tomas con tu propia mano, recuerda que debes estar quieto y que, a la hora de girar, debes girar solamente de la cintura para arriba. Tus pies hacen de estabilizador, pero solo queda bien si giras de la cintura para arriba.

Trucos para grabar los mejores videos inmobiliarios

Cuando comiences a grabar tomas angulares, recuerda hacerlo con lentitud, de manera que, a la hora de seleccionar tomas, puedas tener bastante de dónde escoger. La mayoría de las cámaras ya vienen con luz automática, sin embargo, en muchas ocasiones, al pasar de un espacio a otro, de una habitación a otra, siempre habrá cambios de luz que harán que tu video tengas algunos segundos de oscuridad.
Para evitar eso, te invito a practicar haciendo un video en tu propia casa. Considero que la clave es moverse lo suficientemente lento y con cuidado para que la luz automática tenga tiempo de ajustarse a cada habitación que entras.


Fuente obtenido: Aqui







Comentarios

Entradas populares