5 consejos para que los futuros compradores se enamoren de tu casa.

 5 consejos para que los futuros compradores se enamoren de tu casa.


Si lo que buscas es vender tu casa en menos tiempo y sin negociar precio, necesitas hacer una presentación para futuros compradores. Es como si fuera una cita amorosa, y tienes que invertir tiempo y una pequeña cantidad de dinero para mantener tu apartamento bien vestido, arreglado y perfumado cuando estás saliendo con un comprador. Te explicamos por qué esto es tan importante y qué pasos debes seguir para hacerlo correctamente.


Consejos para enamorar tu casa a futuros compradores:





Cómo vender el apartamento del que te enamoraste

¿Cómo te enamoraste tu apartamento la primera vez que lo visitas?


En Land Broker RD somos expertos en casas y apartamentos bonitos.

Pero primero, establezcamos una premisa basada en esta famosa cita de Pascal: “El corazón tiene razones que la razón no entiende.” Con eso, queremos decirte que, en su mayor parte, las decisiones de compra son emocionales. El cerebro se encargará entonces de racionalizar esa decisión.


La seducción del diseño, el tirón de la marca, el estatus, la sofisticación, el lujo… Son argumentos que a menudo nos hacen optar por unos productos en lugar de otros, aun sabiendo que técnicamente no son mejores. Muchas marcas apelan a estas teclas emocionales para incentivar las ventas de sus productos. ¿Ves por dónde vamos?

En que las compras son emocionales, luego el cerebro trata de justificar el por que!


En cuanto a comprar un inmueble no es diferente, la carga emocional que conlleva comprar una vivienda no es nada fácil, es por eso que hay que centrarse en lograr que el producto o vivienda tenga ese impacto real.

Tan solo imagina por un momento lo que está en juego para quien decide invertir en una casa que será su futuro hogar. Todos los miedos, las ilusiones, las trabas y las objeciones de alguien que está pensando en invertir en su futura vivienda, no se superan con el número de metros cuadrados o de habitaciones. Para vender un hogar debemos apelar al poder de los intangibles.


¿Cómo vender un apartamento que enamore?

Si sigues nuestros consejos para que tu casa enamore a futuros compradores, conseguirás



Evitar negociar precios a la rebaja o recurrir a grandes descuentos para finalizar la operación.

Reducir el tiempo del producto en el mercado, ya que la demanda  estará más predispuesta a la compra y así lograrás optimizar toda la gestión de venta.

Así que sin mas, yendo directo sal grano e van estos 5 pasos que son sencillos pero sumamente importantes para lograr una venta exquisita.


1. Ordena tu casa, que se mantenga limpia para recibir los compradores.




2.. Despersonaliza: quita las fotos de familia, recuerdos de ese viajes, la vela a medio usar o tus trofeos de pelota, las muñequitas que coleccionas. El comprador debe poder visualizar su vida en esas habitaciones y si sólo ve tus objetos personales no se vera en ella.


3. Mantén los ambientes frescos: tu casa debe oler bien, abre las ventanas, elimina la oscuridad y menos los ambientes que huelen a cerrado o con ese olor intenso que desprenden algunas mascotas. Sácale partido a los espacios, hazlos crecer y ¡ventila!


4.Dile si a la luz natural: mantén ventanas y cortinas abiertas y deja que el sol entre en casa y campe a sus anchas. Importante: hacer la sesión de fotos un día nublado es el preludio ideal de una mala venta...


5. Prioriza  colores claros: si debes dar al piso un lavado de cara y pintar las paredes, elige paletas de colores claras y frescas que aporten armonía, claridad y amplitud a los ambientes. 






Comentarios

Entradas populares